Menu
VIVIR EN EL CENTRO DE MADRID ←
6 Dec

VIVIR EN EL CENTRO DE MADRID ←

VIVIR EN EL CENTRO DE MADRID. 

CLÁSICO RENOVADO

 

Muchos son los estilos decorativos a los que nos enfrentamos a la hora de reformar una vivienda, en está ocasión tras las diferentes reuniones con el cliente nos decidimos por un estilo clásico renovado.

 

Se trata de un look que te puede resultar muy interesante a la hora de conseguir darle forma a un verdadero hogar. Se puede identificar por:

  •        Se trata de una mezcla perfecta entre lo moderno y lo clásico.
  •        Los colores que tienen más protagonismo en este look son el blanco y los cremas. Este tipo de colores aportan mucha luminosidad a las estancias.
  •        Si hablamos de textiles que están presentes en un hogar que apueste por este look decorativo que nos ocupa hay que destacar que se les da prioridad al algodón o al lino, por ejemplo.
  •        De lo que es el estilo más clásico mantiene elementos decorativos como pueden ser las molduras de las paredes, el papel pintado e incluso rodapiés más ornamentados para crear sensación de más volumetría.
  •        Del estilo clásico renovado tampoco hay que pasar por alto el hecho de que en cuanto a materiales le da el mayor protagonismo a la madera, que se hace presente no solo en el suelo sino también en los muebles y que contribuye a aportar calidez. No obstante, no podemos olvidar tampoco que también le otorga relevancia a otros materiales como puede ser, por ejemplo, el mármol, el cristal o la piedra. En este caso estos materiales los aportamos en las mesas de centro y comedor de la cocina.

 

Os dejamos con las fotos de la vivienda esperando que os guste tanto como a los autores de este proyecto @lamaisoncoloniale_es y los interioristas Clara Eugenia Hernández (@korai ) y Antonio Vivas (@vivas_deco)

Salón:

Salón

salon bar

Baño:

Baño

baño detalle

Dormitorio:

dormitorio

dormitorio detalle

dormitorio arte

Cocina:

cocina

cocina 2

cocina detalle

 Agradecimiento especial a los interioristas Clara Eugenia Hernández (@korai ) y Antonio Vivas (@vivas_deco)