Tienda de decoración online

Decoración

Rejilla
Lista





Una amplia gama de objetos de decoración te esperan en nuestra sección de cuadros, ambientadores ( Lampe Berger, Esteban), espejos, lámparas... encuentra el tuyo. Ponemos a tu alcance todo tipo de soluciones para que cuentes con las últimas tendencias. Una buena opción para vestir las paredes de tu hogar son los cuadros.

Entre nuestra selección contamos con cuadros de sobre de madera reciclada y sobre ésta, espectaculares formas en 3D, realizadas con metal que dan forma a puentes, aviones...

Y para dar amplitud y profundidad a cualquier estancia los espejos te ayudarán en función de como se coloquen, ensanchando si se colocan en posición horizontal y para dar altura en posición vertical. Espejos con el marco en metal, más tradicionales en madera y de varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Y si lo que quieres es dar un cambio a tu salón o dormitorio sin invertir mucho dinero, la forma más fácil y sencilla es recurrir a los textiles como alfombras que aportan calidez o cojines que dan una nota de color.

Pero si lo que buscas es decorar tu hogar con las mejores fragancias, las lámparas de Lampe Berger y Esteban Paris Parfums cuenta con un sin fin de delicados productos que mantendrán tu hogar con el mejor perfume que va desde orquídea blanca, espíritu de té, frutas del bosque hasta los más cítricos.

Envuelve tu hogar de las mejores sensaciones!!

 

Catálogo

Material v
Estado v
Capacidad v