Muebles de dormitorio modernos, vintage y de diseño colonial online

Dormitorio

Rejilla
Lista





Muebles de dormitorio colonial, oriental y de diseño. Descubra nuestras camas de estilo colonial y disfrute de un diseño exclusivo.  Un dormitorio debe ofrecer confort, comodidad, un refugio en el que descansar después del estrés del día a día.

A la hora de decorar nuestro dormitorio tendremos que tener en cuenta diferentes aspectos para lograr una habitación armónica, como el espacio, el color de las paredes, la iluminación...En la Maison Coloniale podrás elegir diferentes estilos de camas, chino, japonés e incluso algunos diseños más tradicionales, con un denominador común: calidad y comodidad.

Maderas como la acacia maciza o el palisandro macizo con motivos tallados a mano por artesanos, que aportan encanto y originalidad a cada pieza. 

Otro mueble a tener en cuenta es la mesita de noche que dará vida al dormitorio. Las combinaciones son infinitas, desde colocar dos mesitas iguales a ambos lados de la cama hasta arriesgar un poco y atrevernos a mezclar mesitas de diferentes formas, estilos y colores.

Si cuenta con un dormitorio de dimensiones generosas, podrá añadir alguna de las cómodas con las que contamos, con tallas artesanales, otras de líneas rectas, de estilo vintage con ruedas...un sin fin de posibilidades que podrá combinar con espejos grandes, maletas, cuadros... que harán de su dormitorio el refugio ideal!!