Muebles estilo oriental | Asiático, japonés, indio

Oriental

Rejilla
Lista





Mueble estilo Oriental

Adquiere tus muebles de estilo oriental de manera con La Maison Coloniale y disfruta de un mueble con un estilo único y muy peculiar.

Nuestros muebles de estilo oriental se caracterizan por la relación entre el entorno y la naturaleza. Los colores vibrantes y positivos de los muebles asiáticos aportan un toque muy original, exótico y cautivador que te fascinará.

En La Maison Coloniale podrás encontrar múltiples muebles de estilo oriental. Ofrecemos desde espejos, cómodas, mesillas de noche y banquetas, hasta consolas, mesillas y aparadores. Todos ellos fabricados con materiales de gran calidad, lo que les hace resistentes duraderos en el tiempo.

Muebles orientales estilo japonés

Los colores vivos de todos ellos darán mucha alegría a tu espacio y harán que te sientas en paz y armonía con tu hogar. Los muebles japoneses se caracterizan por varios factores que hacen que sean únicos frente a los demás estilos:

  •          Colores cálidos y llamativos o, en ocasiones, tonos suaves, sin suponer una sobrecarga para el ambiente
  •          Estilo natural caracterizado por suaves líneas que aportan calma
  •          Sensación de luminosidad y alegría en el ambiente
  •          Bajas alturas en las mesillas y aparadores que dan el perfecto toque japonés

Echa un vistazo a nuestro apartado de estilo oriental, dónde encontrarás una gran variedad de mobiliario. Si estás en busca de una mesa de centro oriental, la Pagode es ideal para el salón o el comedor. Además del toque exótico, también aportará un estilo moderno y original a tu espacio.

Cómodas orientales

Nuestra cómoda oriental Train de Nuit es una opción perfecta para cualquier rincón del hogar, ya sea el dormitorio, el salón, la cocina o incluso el pasillo. ¡Donde sea quedará fenomenal!

Aparadores orientales

Si estás en busca de un aparador oriental, te proponemos el Indio blanco, fabricado con piezas exclusivas hechas a mano que llenarán el ambiente de originalidad y mucha belleza.

Todos nuestros muebles harán que quedes muy satisfecho con el estilo que aportarán a tu hogar. Si quieres comprar muebles orientales no dudes en confiar en La Maison Coloniale, dónde te ofreceremos el mejor servicio y una estupenda relación calidad-precio en todos nuestros productos.