Menu
NÓRDICO FUNCIONAL←
24 Apr

NÓRDICO FUNCIONAL←

Bienvenidos a nuestro blog de interiorismo y proyectos realizados a nuestros clientes, hoy queremos presentarles una vivienda de estilo nórdico que seguramente les encantará. El estilo nórdico se caracteriza por ser minimalista, funcional y elegante. Se enfoca en la comodidad, la simplicidad y la luminosidad, creando espacios acogedores y con un toque escandinavo. 

Cocina: La vivienda que les presentamos cuenta con un suelo de tarima gris claro que aporta calidez y amplitud. La cocina es el elemento estrella, con una encimera de Silestone Blanco Zeus que le da un toque sofisticado y elegante. Los estantes superiores de madera y la cerámica blanca en el frontal de la cocina son una combinación perfecta para crear una atmósfera moderna y acogedora.

La entrada a la vivienda a través de la cocina es una de las características típicas del estilo nórdico, que busca la funcionalidad y la comodidad. 

Cocina interiorismo TalaveraCocina interiorismo TalaveraCocina interiorismo Talavera

Salón: El salón cuenta con molduras clásicas detrás del sofá, un sofá de 3 plazas gris suave y una alfombra gris con mucha textura que le da un toque de calidez al espacio. El mueble de TV es de madera y la mesa de comedor redonda blanca con dos sillas verdes crean un ambiente armonioso y acogedor.

 Salón interiorismo TalaveraSalón interiorismo TalaveraSalón interiorismo TalaveraSalón interiorismo Talavera

Dormitorio: El dormitorio cuenta con papel pintado que recuerda a la naturaleza, con un banco debajo de la ventana y una estantería para guardar libros y objetos personales. Las mesillas colgadas a ambos lados de la cama con luces LED crean un ambiente cálido y relajante para disfrutar de una buena lectura antes de dormir.

 Dormitorio interiorismo TalaveraDormitorio interiorismo TalaveraDormitorio interiorismo Talavera

Aseo: El baño es de color blanco, con un mueble lavabo de madera que aporta un toque natural y acogedor. El espejo redondo y las dos lámparas colgantes a ambos lados crean una iluminación suave y relajante, perfecta para un momento de relax.

 Baño interiorismo TalaveraBaño interiorismo TalaveraBaño interiorismo Talavera

El estilo nórdico se caracteriza por ser minimalista, funcional y elegante. Busca la comodidad y la simplicidad, creando espacios luminosos y acogedores. Entre sus principales diferencias, podemos destacar el uso de colores claros y tonos suaves, la incorporación de elementos naturales como la madera y la piedra, y la funcionalidad en cada detalle.

En resumen, esta vivienda de estilo nórdico es un ejemplo perfecto de la elegancia y la comodidad que puede ofrecer este estilo. 

Esperamos que les haya gustado y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @lamaisoninteriorismo y @lamaisoncoloniale_es

y a leer nuestro blog para conocer más sobre nuestros proyectos de interiorismo. ¡Hasta pronto!

 

Agradecimiento especial a los interioristas @korai y @vivas_deco