Muebles estilo industrial online | Comedor y salón

Industrial

Rejilla
Lista





Muebles estilo industrial

El estilo industrial es un estilo de muebles y decoración increíble. Echa un ojo a nuestro catálogo y adquiere un mueble de estilo industrial con La Maison Coloniale.

Vendemos muebles estilo industrial

Si deseas comprar muebles de estilo industrial, debes saber que en La Maison Coloniale todos nuestros productos presentan una gran personalidad. Predominan los materiales como el hierro forjado, la madera de aspecto rústico, la chapa y los tapizados de cuero. La gama de colores sigue una misma línea: colores madera que transmiten tranquilidad y serenidad.

Contamos con un catálogo muy extenso que incluye estanterías, aparadores, muebles para la televisión, cómodas, sofás y sillas. Cada uno de los productos han sido fabricados pensando en dar un toque personal al espacio. Se caracterizan por su capacidad para conseguir un estético equilibrio entre la calidez, la belleza y la funcionalidad.

Dependiendo de tus preferencias, la decoración de estilo industrial es muy variada. Lo que todos tienen en común es que no pasan desapercibidos en el lugar dónde se incluyan, además del estilo tan natural que aportan.

Muebles de comedor industriales

Contamos con muebles de comedor estilo industrial, así como nuestra mesa Trees, caracterizada por su sencillez, a la vez que su carácter llamativo. Para el salón, uno de los artículos más demandados por su singularidad e innovación es nuestra mesita para la televisión Steppe. ¡Es una opción ideal que dará alegría y sencillez a tu salón!

Además, tenemos muchos muebles de salón con estilo industrial más. Podrás descubrirlos en nuestra web y seguro que más de uno te encantará.

Armarios estilo industrial

Nuestros armarios de estilo industrial también son perfectos para incluir en el dormitorio y romper con otros estilos más comunes. Estos proporcionan extravagancia y mucha particularidad.

No te pierdas las últimas novedades y estate al tanto de nuestros productos cada vez más solicitados. ¡Cuenta con nosotros para crear ambientes únicos!