Menu
REFORMAR PARA ALQUILAR ←
6 May

REFORMAR PARA ALQUILAR ←

Muchos de nuestros clientes no se atreven a reformar porque son muchas cosas que hay que tener en cuenta, no solo distribución, planos técnicos, iluminación, fontanería... también un estilo que no termine pareciendo la casa de los horrores o un parque temático cada estancia. No os preocupéis, nosotros os ayudamos en todo, marcamos un presupuesto y nos ajustamos a el. En está reforma con un presupuesto muy ajustado ya podéis ver que hemos incluido de todo!!!.

Tenéis que tener en cuenta que no es lo mismo reformar una casa para nosotros que reformar una casa para alquiler, en este caso, al tratarse de una vivienda de 40m2 hemos decidido apostar por tonos claros y multiplicar la claridad a toda costa, de hecho, es habitual ver ventanales desnudos en los países con poca luz como en este interior, por lo que quedan terminantemente prohibidas las telas tupidas en cortinas. 

interiorismo Talavera salon

detalle interiorismo Talavera

interiorismo Talavera sofa

ESTILO NÓRDICO 

Características principales.

Mezclar. Ya habéis visto que nuestro cliente apostó por el estilo nórdico (en las fotos no se ve el ventanal interior que se colocó más tarde debido a que se alquilo en el trascurso de la obra). En este estilo siempre tenemos que arriesgar y mezclar con otro, pero solo dando un toque, no saturando.

interiorismo talavera cocina

Madera. Es omnipresente la calidez de las maderas, no sólo en suelos, paredes y muebles, sino también en todo tipo de complementos, desde portavelas hasta accesorios de mesa, utilizando ratan, algodones, linos...

Naturaleza. En las decoraciones nórdicas siempre tenemos que meter plantas, cuadros con verde u hojas.

Formas sencillas. En cuanto al corte de los muebles se busca la sencillez: lineas rectas y colores claros, a ser posible en madera.

interiorismo Talavera dormitorio

interiorismo Talavera baño

El Home Staging que hemos realizado en este estudio de interiorismo consiste en decorar o reformar una vivienda para aumentarle el valor y así poderla alquilar o vender a un mejor precio, como podéis ver aquí.

Si necesitáis ayuda con vuestra decoración para una sola estancia o toda una reforma no dudes en contactar con nosotros o consultar nuestras tarifas.