Muebles auxiliares Online

Auxiliares

Rejilla
Lista





Contamos con una gran variedad de prácticos muebles auxiliares orientales, chinos, coloniales, reciclados e industriales que cumplen dos funciones fundamentales, una la de consrevar cuberterías, vajillas, mantelerías y organizar o guardar mantas, libros y diferentes objetos que podemos tener por nuestras casas y otra la función decorativa que es perfecta para decorar pequeños rincones, con cofres, baúles, mesitas con tiradores en hierro forjado, la entrada a nuestra vivienda con consolas y espejos. 

Disponemos de zapateros en los que poder guardar nuestros zapatos, pqueños contenedores con ruedas para almacenar mantas, juguetes, aparatos electrónicos...muchas y numerosas piezas que aunque no sean las más importantes de tu hogar, sí marcarán la diferencia.

Además en nuestra sección de baúles y cofres podrás encontrar diferentes estilos comoel vintage, en el que hay piezas con estructura de madera y placas de aluminio, encontrando en la terminación de su interior una impresión de un mapa marítimo.

Diseños realizados en madera reciclada que respetan el medio ambiente y aportan un aire fresco y actual además de exclusividad puesto que se tratan de piezas únicas. Por otro lado encontrarás los baúles de estilo mas tradicional con brazos y cuerpo realizados en  polipiel con terminaciones de capitoné que aportará de encanto y personalidad tu casa para que no dejen indiferente.