Muebles de comedor online

Comedor

Rejilla
Lista





Muebles de comedor colonial y de tendencia, mesas industriales, mesas recicladas. La búsqueda del buen hacer con teka, maderas de barco, maderas recicladas de tranvia y en especial las mederas de India, hacen de nuestros muebles exóticos y con carácter que aportan un espíritu especial a nuestro hogar.

Sean cuales sean las necesidades de tu comedor, en la Maison Coloniale podrás encontrar diferentes modelos de mesas realizadas en las maderas de mejor calidad y con los mejores acabados. Muchas de nuestras piezas incluyen tallados realizados a mano que imprimen personalidad y estilo.

Mesas recicladas de madera recuperada de barcos, de traviesas de tren e incluso de antiguas vías. Propuestas para viviendas frescas y coloridas en las que reutilizamos materiales que respetan el medio ambiente y crean una tendencia vintage que no pasan de moda.

Disponemos de diferentes aparadores que varían sus medidas en función del espacio, aparadores que son el mueble perfecto para terminar de completar el comedor y poder guardar en él las vajillas, cuberterías y mantelerías.

Podrás encontrar aparadores orientales artesanos pintados algunos de ellos a mano sobre madera de olmo maciza, que seleccionamos personalmente, piezas únicas que combinarán a la perfección en cualquier espacio del salón o de la casa, creando un toque diferente.

Además contamos con otros diseños , desde los de maderas recicladas, otros en líneas rectas y depuradas hasta los mas tradicionales. Comedores con un encanto especial en los que poder disfrutar.

Catálogo

Peso v
Material v
Alto v
Ancho v
Profundidad v
Estado v