Información del producto

ESTANTERÍA REALIZADA EN TABLERO DM RECHAPADO EN MADERA Y ACERO. LOS ESTANTES ESTÁN RECHAPADOS EN MADERA ROBLE MATURAL MATE Y LAS DIVISIONES VERTICALES EN ROBLE TEÑIDO EN NEGRO MATE . LOS LATERALES ESTÁN REALIZADOS EN ACERO INOXIDABLE CON ACABADO GRAFITO MATE

MC34H302B
Alto 190
Ancho 240
Profundidad 39
Nuevo

Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Tipos de variaciones: Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.,Variación de color tonalidad.