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SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Las diferentes garantías ofrecidas por www.maison-coloniale.es son exclusivas web, cada tienda física ofrece sus propias condiciones de garantía, las cuales pueden ser facilitadas por cada franquiciado en sus tiendas. Condiciones de entrega Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 48/72 horas a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido y confirmación del pago, excepto sábados, domingos y festivos. Para la península y entregamos a la dirección que nos indique.

PENINSULA: GASTOS DE ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS CON IMPORTE SUPERIOR A 60 €

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, maisoncoloniale.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Alternativamente, si el cliente lo desea también puede pasar a recoger sus pedidos en nuestro almacén de Cazalegas (Toledo); si elige esta opción el pedido no tendrá gastos de envío.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail postventa@maisonandco.es, o al teléfono 925 82 24 08 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE

maisoncoloniale.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Producto defectuoso de origen: Una vez que La Maison Coloniale reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo maisoncoloniale.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por maisoncoloniale.es Producto que, por error, no responde al del pedido: maisoncoloniale.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Son excluidos de la garantía:

Las ofensas al producto que resulta de su desgaste normal en atención su naturaleza, su función, su composición y su precio; Las diferencias ligeras comprobadas sobre los productos tales como definidas al punto " Oferta de los Productos "; Los productos que habrán sido utilizados de modo demasiado intensivo, o abusiva, todo defecto del producto que podrá resultar de malo instalación, almacenamiento, conservación, o montaje (incumplimiento de las reseñas de montaje), de un defecto de mantenimiento(conversación), de una mala utilización o de una utilización no conforme con las especificaciones técnicas o de utilización (incumplimiento de las prescripciones de mantenimiento y de mantenimiento), de modificaciones o de reparaciones efectuadas por el comprador o un tercero, de deterioros causados por objetos exteriores (televisor de un peso demasiado elevado sobre un mueble no concebido por este uso), de acontecimientos exteriores tales como accidentes, choques, incendios, actos de vandalismo, daños de las aguas, luces naturales o artificiales (en caso de decoloración), desastres naturales o inclemencias. Para gozar de la garantía, la presentación del original de la factura será exigida. El defecto deberá ser señalado desde su aparición y la reclamación deberá ser acompañada por fotografías que ilustrarán a éste.