Información del producto

OSAKA combina confort y diseño contemporáneo con la calidez de los tejidos tipo lino. Su acabado suave al tacto ofrece una sensación envolvente, mientras que su fácil limpieza y tratamiento antimanchas permiten disfrutarlo con total tranquilidad.

Medidas Chaise Loungue 332cm x 205cm

Medidas Chaise Loungue 298cm x 160cm

Medidas 3plazas 248 cm

Medidas 2 plazas 208 cm

Incluye motorización de los asientos y domótica.

ENTREGA EXPRESS de este modelo



  • Estructura: Madera de pino macizo recubierto de poliuretano de varios grosores y densidades.

  • Asiento:Bloque de muelles ensacados recubiertos de espuma de 33 Kg. (Vefer).

  • Respaldos: Espuma de poliuretano de 25 Kg. (Vefer).

  • Mecanismo: Asiento deslizante motorizado o de carro 45 cms. de salida.Suspensión de muelles tipo zig-zag. Respaldo articulado multposición. Opcional motor con domótica para deslizante.

  • Patas: Tacos de madera de haya maciza 5 cm de altura.

osaka 3pl
Alto 77cm
Ancho 248cm
Profundidad 113cm

Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Tipos de variaciones: Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.,Variación de color tonalidad.

También podría interesarle