Humidificador Gold

Condición: Nuevo

Disponibilidad: (10 items in stock)

Más

Comentarios

Para momentos preciosos la edición Gold crea un ambiente elegante y perfumado. Su recipiente en metal dorado y su misterioso juego de luces aportan un toque éctnico chic a su estancia.

Dispone de mando a distancia que le permite variar la intensidad de la luz y controlar el tiempo de la difusión. Medidas: 16,5cm x 12cm

Esconde una tecnología por ultrasonidos que mezcla eficazmente el agua y el perfume para una alta calidad de perfume en forma de bruma fina y aérea.  Su efecto luminoso crea instantáneamente una agradable burbuja de bienestar en su estancia. Precauciones de utilización: - Leer atentamente la reseña de utilización - Respetar el nivel de relleno máximo (100 ml) - Llenar el depósito de agua después verter las gotas de concentrado - Limpiar el aparato después de cada utilización A tener en cuenta Concentrados de perfumes y aceites esenciales vendidos por separado. Difusor a frío.

Muy fácil de usar para conseguir un ambiente en su hogar de los más altos perfumistas franceses. Ponga agua en el depósito interior, unas gotas del concentrado Esteban y... ya está!!!! una ligera bruma saldrá por el difusor generando un aroma exquisito y aportando una ligera humedad en el ambiente. 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario

59,00 €