Información del producto

Este espejo, con el marco de madera de mango, con su cálido color y sus adornos de sellos y otras impresiones es una invitación a viajar. Se puede colocar en horizontal o en vertical. Su ventaja: como toda la colección CARNET DE VOYAGE está fabricado de forma artesanal. Descubra la colección CARNET DE VOYAGE Como un cuaderno de viaje que nos habla de una época ya pasada, cada uno de los sellos estampados en esta colección nos recuerda un lugar o un momento mágico. Adéntrese en un cómodo viaje interior de la mano de los muebles CARNET DE VOYAGE. Todos los muebles se pueden fabricar sin sellos.

carnet_espejo3
Alto 100
Ancho 70
Profundidad 3 cm
Peso 12 kg
Material Estructura de madera de mango. Sellos aplicados en relieve en los frentes. Acabado barnizado
Nuevo

Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Tipos de variaciones: Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.,Variación de color tonalidad.