¿Qué es La Maison Coloniale?

La Maison Coloniale es una empresa francesa especializada en la decoración, principalmente muebles y accesorios. La Maison Coloniale ofrece productos seleccionados siguiendo las tendencias que marcan los mejores decoradores.

Nuestro equipo de compras tiene amplia experiencia en tendencias, decoración y diseño, y nuestro “toque personal” es lo que diferencia a un producto Maison Coloniale.

¿Cuál es el plazo de entrega de un artículo de La Maison Coloniale?

Lo recibirás en 48-72 horas laborables desde la fecha de finalización de la compra siempre que lo tengamos en stock y se trate de un articulo del apartado decoración.
Los artículos del resto de secciones los recibirás entre 3 y 16 semanas desde la fecha de finalización del pedido y dependiendo la fecha de envío seleccionada. Esto es debido a que muchos de nuestros muebles provienen de países tan exóticos y lejanos como China, Tailandia o tan conocidos como Francia o Italia, pero que debido a la realización de estos productos a mano, su fabricación y transporte nos impide entregarlos antes de este tiempo.
No se sirven pedidos fuera de la Península Ibérica. Para pedidos fuera de la Península, por favor, contacta con hola@maisonandco.es.

¿Cuáles son los costes de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en el apartado decoración para pedidos superiores a 80 euros.
 Para pedidos inferiores el envío tiene un coste fijo de 3 euros.
Los gastos de envió en el resto de secciones es de 65€ en la comunidad de Madrid y de 150 € en el resto de comunidades.

¿Cómo me doy de baja del newsletter?

Si quieres darte de baja en la newsletter envíanos un mail dirigido a: hola@maisonandco.es al que se deberá acompañar copia de documento nacional de identidad o documento identificativo equivalente.

¿Cómo se entregan mis pedidos?

Una vez tengamos en nuestro almacén todos los artículos de tu pedido, te lo enviaremos en menos de 72 horas. Nuestro proveedor logístico te enviará un correo electrónico y un SMS para avisarte de cúando se realizará la entrega.


¿Puedo concertar un horario de entrega de mi pedido?

El horario de entrega de nuestro proveedor logístico es de 9.00 a 17.00 de lunes a viernes. Al hacer tu pedido, puedes indicar si prefieres horario de entrega de mañana (hasta las 13:00 horas) o tarde (13:00 a 17:00 horas).

Puntualmente podemos realizar 
entregas concertadas a una hora fuera de la franja anteriormente mencionada, pero debemos confirmar antes con nuestro proveedor logístico.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección distinta a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir a pedidos@maisonandco.es para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto. 
Si tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla, el proveedor logístico cargará un importe adicional en función de la nueva dirección de entrega.

¿Puedo devolver un producto?

Si quieres devolver algún artículo de tu pedido, no hay ningún problema. Tienes 7 días para poder hacerlo. 
El coste de recogida de los artículos depende de las tarifas aplicadas por nuestro proveedor logístico o si lo prefieres puedes realizar el envió con el operador logístico que prefieras .
 Recuerda que para poder reembolsarte el importe del artículo, este debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. La devolución del importe del artículo se realizará una vez que este llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que está en buen estado.
 Si tienes cualquier duda sobre tu devolución nos puedes escribir a postventa@maisonandco.es

 

Las diferentes garantías ofrecidas por www.maison-coloniale.es son exclusivas web, cada tienda física ofrece sus propias condiciones de garantía, las cuales pueden ser facilitadas por cada franquiciado en sus tiendas.