Menu
NUESTRA HISTORIA ←
17 May

NUESTRA HISTORIA ←

Seguro que muchos de vosotros no sabéis de donde venimos, aquí la respuesta.

Fundada en 1997 por el grupo Roche Bobois, La Maison Coloniale fue impulsado por la pasión de su fundador, Philippe Roche .

LA MAISON COLONIALE especializada en la edición y distribución de muebles con líneas y formas que recuerdan a los muebles de Indonesia y la Indochina francesa, a principios del siglo XX .

En sus inicios, LA MAISON COLONIALE asienta en Charonne bulevar de París su primera tienda, donde crece desde hace 14 años, y luego se unió a la atmósfera de la planta de los famosos muelles Megisserie en el distrito 1 en 2010 de París.

LA MAISON COLONIALE está detrás del éxito de los muebles de inspiración étnica en Francia. Desde hace 18 años , LA MAISON COLONIALE ha adquirido notoriedad y legitimidad en este segmento de la creación de muebles elegantes étnicos.

En 2008 se unió a LA MAISON COLONIALE la conciencia medioambiental y está comprometida con materiales naturales : la madera de teca proviene de una gestión sostenible de acuerdo a las normas sociales y medioambientales de las plantaciones .

LA MAISON COLONIALE logra renovar constantemente e invita a viajar a través de sus creaciones exóticas, la creación de muebles no creados de forma masiva, auténticos, líneas puras. Las colecciones están rodeados de cómodos sofás, textil ( terciopelo, lino o algodón) están adornadas con calor y colorido, y le transportan a la India ,Vietnam o África ...
Esta experiencia y pasión sigue viva y ofrece un mundo aparte , un estilo de vida real. El vuestro.